Hotel Toral

El lugar idoneo
para su descanso

Servicio de transporte
Wifi gratuito
Caja fuerte
Servicio de habitaciones diario

Quiénes somos


fachadaHotel

El Hotel Toral (denominado ECOHOTEL) fue inaugurado en Agosto de 2012. Se distingue por su estilo colonial y la apuesta por el comfort, abundan los detalles de distinción y calidad. Destacamos el uso de las más modernas tecnologías en sus instalaciones y el apoyo al turismo sostenible y al medio ambiente, ya que cuenta con la más moderna de las energías renovables: LA GEOTERMIA.

En el Hotel Toral encontrará el lugar idóneo para tu descanso, estratégicamente situado en el centro de la ciudad, y a escasos metros del centro de salud, notaría, bancos y tiendas. Fercam se encuentra a tan solo 50 km. De fácil acceso desde la autovía A4 y a tan solo 1 km. de ella, fuera de sus ruidos.

Destacamos la posibilidad de hacer la ruta del Quijote y visitar sus alrededores ya que su situación geográfica es perfecta.

El Hotel Toral contamos con multitud de comodidades y servicios, entre los que se encuentran: cafetería especializada en infusiones naturales y chocolates de varios sabores, parking privado, servicio de trasporte de personas a la estación mas próxima de autobús o de tren, climatización por suelo radiante y fan-coil, servicio de lavandería y planchado, caja fuerte, televisor de pantalla plana, wifi gratuito, servicio de habitaciones diario, servicio de guía turístico para grupos, servicio gratuito de bicletas...

 
 
 

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Подробнее на сайте:
https://hotsnews.ru
https://ultimnews.ruhttps://holdnews.ru https://automobyle.ru https://leadingnews.ru https://estascredit.ruhttps://newshead.ruhttps://pc-room.ruhttps://news101.ruhttps://newsexplore.ru https://priornews.ruhttps://flarenews.ruGo to top of pagehttps://maincredit.ruhttps://topallnews.ru https://prime-pc.ru

Hotel Toral

Mesón

Contacto

Síguenos

© 2015 Hotel Toral

Página web hecha por TresPuntoDos