Hotel Toral

El lugar idoneo
para su descanso

Servicio de transporte
Wifi gratuito
Caja fuerte
Servicio de habitaciones diario

Qué ver


Ruta Enológica y Gastronómica

Подробнее на сайте: http://hightechcomp.ruGo to top of pagehttps://themes-wp.org
http://gromder.net Go to top of pagehttps://python-scripts.comhttp://codingway.ruhttp://build-biz.ruhttp://live-code.ruhttp://pro-java.ruhttp://collect-computer.ruhttp://hardcomputer.ru http://run-pc.ruhttp://pythonlearn.ruhttp://python-3.ruhttp://computermonster.ru
http://collect-pc.ru

A tan solo 30 metros se encuentra Mesón la Venta, famoso por sus tapas, donde podremos degustar los mejores vinos manchegos acompañados de las más sabrosas tapas y platos típicos de la zona, recién elaborados en nuestros fogones.

Denominación de Origen Valdepeñas, podemos visitar las Bodegas Fernando Castro, líderes de nuestros caldos a nivel internacional y nacional, así como las vecinas localidades de Valdepeñas, Manzanares, La Solana, Membrilla y un largo etc., a no más de 50-60 Km.

Ruta enológica y gastronómica

Ruta Ecológica

Las Tablas de Daimiel

De todos son conocidos los beneficios que reporta el turismo ecológico, tanto para quienes lo practican como para el medio ambiente. Es por ello que cada vez está más en alza esta saludable práctica.

Puede visitar los Parques Naturales de Las Tablas de Daimiel, las Lagunas de Ruidera y el Parque Natural de Despeñaperros en plena Sierra Morena, en una distancia mínima de 50-60 Km., donde podrá realizar visitas guiadas, encontrar rutas de senderismo y disfrutar de la Naturaleza en su estado más puro.

Pregúntenos y le informaremos, ya sea en el propio hotel o desde la web en nuestra sección de Contacto.


Ruta Histórica y Cultural

Podrá recorrer la Ruta del Quijote, acercarse al espíritu mismo del corral de comedias de Almagro, conocer el Palacio de D. Álvaro de Bazán en el Viso del Marqués, trasportarse en el tiempo a la época medieval en San Carlos del Valle y Villanueva de los Infantes, visitar el Castillo de Calatrava y cómo no, visitar la única Plaza de Toros cuadrada del Mundo en el Santuario de Nuestra Patrona, la Virgen de las virtudes en Santa Cruz de Mudela.

También podrá visitar alguna de las fraguas únicas y aún conservadas en este pueblo de la artesanía de las navajas, fabricadas por nuestros artesanos que todavía hoy conservan la tradición de sus antepasados.

Ruta del Quijote en Ciudad Real

¿Quiere ir en bicicleta?

Servicio bicicletas Hotel Toral

A ninguno de los amantes de la bici nos gusta la idea de dejar de disfrutar de ella durante nuestros días de vacaciones. Bien al contrario, tenemos más tiempo libre, así que nos viene genial tenerla con nosotros para salir con ella mucho más de lo que la sacamos habitualmente: desplazamientos útiles, paseos más largos, rutas turísticas, cicloturismo rural…

En el Hotel Toral sabemos las complicaciones que conlleva transportar la bicicleta propia en el coche, o en trenes, aviones... De ahí que ofrezcamos a nuestros huéspedes nuestro servicio gratuito de bicicleta.

Puede informarse con toda tranquilidad y sin compromiso en la recepción del hotel o a través de nuestro Formulario de contacto.


¿Necesita un guía turístico?

Disponemos de guia turistico licenciado en historia con quien podrán hacer visitas guiadas, descubrir monumentos, edificios de interés... para que le saquen el máximo partido a su estancia en Santa Cruz de Mudela.

No deje de informarse de las fiestas locales, ya que en esos días se organizan varios acontecimientos dignos de presenciar (novilladas, romerías ...).

Pinche aquí y le informaremos sobre la disponibilidad de nuestro guía y presupuesto, o bien pregunte en la propia recepción del hotel, ya sea de manera presencial o por teléfono (926 34 24 61).

Guía turístico

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Hotel Toral

Mesón

Contacto

Síguenos

© 2015 Hotel Toral

Página web hecha por TresPuntoDos