Hotel Toral

El lugar idoneo
para su descanso

Servicio de transporte
Wifi gratuito
Caja fuerte
Servicio de habitaciones diario

Mesón


En la localidad de Santa Cruz de Mudela se encuentra el "MESÓN LA VENTA”, dedicado a la hostelería desde hace más de 30 años.

En un entorno visitado por muchos turistas, puede encontrar una original decoración típica manchega, con un bonito patio de luces que aún conserva columnas de piedra y paredes con más de 150 años de antigüedad, todo ello aderezado con un toque taurino ambientado en la histórica plaza cuadrada de Las Virtudes.

La especialidad del Mesón la Venta es el servicio de tapas: por cada consumición se le obsequiará con una a elegir ¡¡¡entre más de 50 diferentes!!! todas recién hechas en nuestro fogones para que les llegue en su punto óptimo de calidad.

En nuestra carta puede encontrar variedad de crujientes baguettes recién hechas, pizzas, un surtido de 40 raciones diferentes, tostas y gran oferta de platos combinados y sugerencias.

Mesón La Venta


Pensando en todos, nuestro local está adaptado tanto en los accesos como en el W.C para minusválidos.

Los meses de verano, El Mesón la Venta dispone de una terraza con una capacidad de más de 100 personas con servicio de camarero y de tapa a elegir en mesa.

En invierno el aforo de nuestro local es de 120 personas.

Más de cien cuadros decoran nuestras paredes, de corridas de toros desde finales del siglo XIX hasta la actualidad, principalmente de la Plaza de las Virtudes, de la Monumental de Barcelona, de la primera corrida de las Ventas, de Linares cuando Murió Manolete, de Pozoblanco cuando murió Paquirri, de Valencia, de Bilbao ...
Además podrá ver una copia del parte médico de la muerte de Manolete y una entrada de la corrida en la que murió.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Hotel Toral

Mesón

Contacto

Síguenos

© 2015 Hotel Toral

Página web hecha por TresPuntoDos