Hotel Toral

El lugar idoneo
para su descanso

Servicio de transporte
Wifi gratuito
Caja fuerte
Servicio de habitaciones diario

FAQs


Para hacer una reserva por internet, ¿tengo que confirmarla?

Hacer una reserva por internet es muy sencillo, tan solo tiene que rellenar los datos del formulario de reserva situado en el lateral derecho de la página web, el Hotel contactará con usted a la mayor brevedad posible informándole sobre la disponibilidad y precio. En ningún caso rellenar dicho formulario garantiza su reserva.


Si una pareja o unos amig@s queremos quedar en el hotel, ¿nos garantizáis máxima discreción?

En Hotel Toral cumplimos estrictamente con la normativa de protección de datos. Además podemos presumir de máxima discreción en lo que se refiere tanto a su llegada directa con el vehículo al parking como a la salida por el mismo, sin necesidad de entrar y salir por la calle.


Estamos de viaje y durante el día nos vendría muy bien descansar unas horas y darnos una ducha, ¿es posible?

Por supuesto, En Hotel Toral nos ajustamos a sus necesidades y siempre que haya disponibilidad podrá descansar un tiempo limitado en una de nuestras habitaciones a un precio ajustado.


Llegamos a Santa Cruz de Mudela en tren o autobús, y llevamos varias maletas pesadas ¿cómo podemos llegar al hotel?

Lo más cómodo para Ustedes es que nos avisen previamente, y nosotros ir a recogerlos a la propia estación de tren o autobuses. Por supuesto sin coste adicional.


Tenemos una mascota que nos da mucha pena dejar sola en casa y estamos pensando en llevarla con nosotros, ¿podría estar en nuestra propia habitación, a sus anchas?

¡Por supuesto! En Hotel Toral sabemos la importancia de la mascota para la familia, por eso tenemos una serie de habitaciones en las que son permitidas.


¿Cuánto cuesta llevar mi mascota al hotel?

El precio de la mascota es de 12 €.


¿Y mi mascota tendrá que estar todo el tiempo metida en el transportín?

¡Por supuesto que no! Insistimos en la importancia de estos pequeños miembros de la familia. Si lo desea puede ver o descargar la Normativa para mascotas.


Somos un grupo que estamos conociendo toda la zona, con especial interés en la Ruta del Quijote, ¿cómo funciona el servicio de guía turístico?

Tenemos un guía turístico licenciado en Historia que les guiará por cualquier ruta que les interese. Solo tendrían que ponerse en contacto con nosotros y les pasaríamos disponibilidad y presupuesto.


¿El hotel tiene aparcamiento?

Por supuesto, disponemos de plazas de parking privado en el interior del hotel, y si lo prefiere puede dejar su coche justo en la puerta.


Yo tengo que pasar la noche en Santa Cruz de Mudela por temas de trabajo, pero necesito continuamente conexión a Internet, ¿tienen wifi en todo el hotel?

Por supuesto, la red wifi es gratuita y llega hasta el último centímetro de nuestro hotel.


¿Tienen restaurante?

Tenemos una maravillosa cafetería ambientada a los años 20 en la que podrá desayunar y degustar una gran variedad de infusiones naturales y chocolates de varios sabores. Además a 30 metros tenemos nuestro Mesón La Venta, conocido por sus tapas a elegir y los mejores vinos manchegos.


¿Está climatizado el hotel?

Por supuesto que lo está. Gracias a la energía Geotérmica, por la que hemos apostado en nuestro apoyo al medio ambiente, tenemos calefacción en todo el Hotel durante el invierno y fresquito en los días de calor.


¿Cuáles son las formas de pago posibles en el hotel?

Se puede pagar tanto en efectivo como con tarjeta. Estas son las tarjetas que aceptamos: Visa, Mastercard, Maestro.


¿Debo garantizar mi reserva con una tarjeta de crédito o alguna forma de depósito?

Sí, se requiere una tarjeta de crédito para garantizar las reservas realizadas en línea, y no se le cargará nada.


¿Cuál es el horario de la recepción? ¿Cuál es el horario de entrada y salida de la habitación?

La recepción del Hotel Toral está abierta desde las 8:00 horas hasta las 24:00 horas, aunque estamos disponibles las 24 horas.
La entrada al hotel es a partir de las 14: horas.El día de salida, la habitación se debe dejar antes de las 12:00 h.


Si queremos modificar una reserva, ¿cómo lo podemos hacer?

Para modificar una reserva será necesario enviar un email a la central de reservas con la petición que se desea modificar. El email es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien puede usar el formulario de reservas de nuestra web (está presente en toda la web en el lateral derecho). También puede hacerlo llamando por teléfono al 926 34 24 61 / 639272820.


¿Puedo reservar el hotel por teléfono?

Claro, estaremos encantados de atenderle por teléfono en el 926 34 24 61 o 639272820, y también puede reservar online.


¿Qué incluye la habitación?

Las habitaciones son modernas y con climatización. Todas ellas cuentan con TV LCD, una o dos confortables camas, mesa de escritorio y baño con ducha, servicios de toallas, amenités para uso personal, botellín de agua, caja fuerte.


¿Está el desayuno incluido? ¿Cuánto cuesta?

Depende de la oferta del hotel, usted tiene la posibilidad de elegir la habitación con o sin desayuno.


¿El Hotel cuenta con servicio a la habitación?

El Hotel Toral dispone de Snake frío y caliente (en los horarios establecidos en la cafetería).


¿Cuánto cuesta el alquiler de la caja fuerte?

Es gratuito.


¿Cuál es el horario de la cafetería y del Mesón?

El horario de la Cafetería Toral es de 8:00 horas a 24:00 horas, y el de Mesón La Venta es de 9:00 horas a 16:00 horas y de 19:00 horas a 24:00 horas.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Hotel Toral

Mesón

Contacto

Síguenos

© 2015 Hotel Toral

Página web hecha por TresPuntoDos