Hotel Toral

El lugar idoneo
para su descanso

Servicio de transporte
Wifi gratuito
Caja fuerte
Servicio de habitaciones diario

Caza


Nuestro Hotel está situado a escasos kilómetros de diferentes zonas de caza en las que el aficionado al deporte cinegético tendrá la oportunidad de practicar tanto la caza mayor como la menor, pues podemos presumir de tener en esta zona los mejores cotos de caza de perdiz roja de Europa.

Los campos de Santa Cruz de Múdela están localizados al sur de La Mancha, en las estribaciones de Sierra Morena, en una zona que constituye el hábitat ideal para el nacimiento y la cría de la perdiz roja. En la zona hay numerosas fincas que han obtenido durante muchos años el récord de perdices abatidas en España, y hoy en día en época de caza se organizan las cacerías de perdiz más importantes del país.

En el termino municipal de Santa Cruz de Mudela se encuentra la encomienda de Mudela, propiedad del estado, donde tiempo atrás cazaba el caudillo y actualmente lo hace la Familia Real Española.

Además no olvide que estamos en el paraíso de la caza: Ciudad Real ha sido el lugar escogido para organizar el I Congreso Nacional de Turismo Cinegético en 2014.

El periodo de caza en Castilla la Mancha está limitado según el tipo de caza y animales. Puede consultar el calendario de la temporada de caza 2015/2016 haciendo click aquí.

Liebre
Jabali
Corzo
Perdiz roja
Conejos
Paloma torcaz

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Подробнее на сайте: https://boldomstroi.ru
https://leorealty.ru
https://queauto.ruhttps://computertip.ruhttps://houseleux.ruhttps://holdcomputer.ru
http://miratalk.com/ https://leostroi.ruhttps://ducauto.ruGo to top of pagehttps://qualcomp.ruhttps://comphitech.ruhttps://houserich.ruhttps://teocreditus.ruhttps://sedoauto.ruhttps://elcomputer.ru

Hotel Toral

Mesón

Contacto

Síguenos

© 2015 Hotel Toral

Página web hecha por TresPuntoDos