Servicio de transporte
Wifi gratuito
Caja fuerte
Servicio de habitaciones diario

Servicio de bicicletas


A ninguno de los amantes de la bici nos gusta la idea de dejar de disfrutar de ella durante nuestros días de vacaciones. Bien al contrario, tenemos más tiempo libre, así que nos viene genial tenerla con nosotros para salir con ella mucho más de lo que la sacamos habitualmente: desplazamientos útiles, paseos más largos, rutas turísticas, cicloturismo rural…

En el Hotel Toral sabemos las complicaciones que conlleva transportar la bicicleta propia en el coche, o en tenes, aviones... De ahí que ofrezcamos a nuestros huéspedes nuestro servicio gratuito de bicicleta.

Servicio gratuito de bicicletas

Nuestro servicio gratuito de bicicleta le evitará las molestias y complicaciones de desmontar la bicicleta para embalarla y facturarla... y el coste! Tendrá la comodidad de que la bicicleta ya está en la puerta de su alojamiento. No tiene que buscar dónde aparcarla, no tiene que pedir permiso para subirla a la habitación ni ocupar allí un espacio. Tampoco se verá en la obligación de tener que devolverla al lugar en el que la hubiera alquilado, ni de tener que volver a su hotel andando o en cualquier otro medio de transporte... Con este sistema, podrá hacer el recorrido entero en la bicicleta.

Además de todas estas facilidades y de, por supuesto, el ahorro de costes, no tendrá que preocuparse del mantenimiento de las bicicletas, pues será nuestro hotel el encargado de que pase las revisiones y el que las mantenga siempre a punto para que cualquiera pueda sacarlas.

Puede preguntarnos con toda tranquilidad y sin compromiso en la recepción del hotel o a través de nuestro formulario de contacto.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Hotel Toral

Mesón

Contacto

Síguenos

© 2015 Hotel Toral

Página web hecha por TresPuntoDos