Hotel Toral

El lugar idoneo
para su descanso

Servicio de transporte
Wifi gratuito
Caja fuerte
Servicio de habitaciones diario

Climatización


El Hotel Toral es conocido también por "EcoHotel" y "Hotel Oro":

En el Hotel Toral hemos apostado por el medio ambiente utilizando energías renovables tal como la GEOTERMIA, que se basa en extraer el calor contenido en el interior de la tierra mediante sondas de captación por las que circula un fluido calo portador y hacerlo llegar a la bomba de calor geotérmica.

El funcionamiento de la bomba de calor geotérmica es comparable al de un refrigerador o al de un sistema de climatización corriente. Al llegar el calor a la bomba se aumentará mediante un proceso de compresión. Con el calor resultante se calienta el agua sanitaria que se almacenará en acumuladores y climatizar mediante suelo radiante o fan-coil.

Al tratarse de una bomba de calor, su ciclo de trabajo es reversible, pudiendo funcionar en modo frío y así refrescar el hotel mediante suelo radiante o fan-coils.

Para el abastecimiento del Hotel Toral fue necesario realizar cuatro sondeos, cada uno de 180 metros de profundidad, para la captación del calor de la tierra y transformarlo en energía geotérmica y así ser capaz de suministrar al hotel de agua caliente sanitaria, calefacción y climatización.

tuberias-suelo-radiante
haciendo-sondeos-de-180-metros
agujero-de-180-metros
Sala de máquinas
Sala de máquinas
Sala de máquinas

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Подробнее на сайте: https://stacknews.ruhttps://newsplain.ru https://allnightnews.ruhttps://principalnews.ru https://newsdone.ru
https://newsentire.ruhttps://unonews.ruhttps://foremostnews.ru
https://dashnews.ruGo to top of page https://hundrednews.ruhttps://mirrornews.ruhttps://newsfire.ruhttps://newscatch.ruhttps://newsdeliver.ruhttps://bundlenews.ru

Hotel Toral

Mesón

Contacto

Síguenos

© 2015 Hotel Toral

Página web hecha por TresPuntoDos