Hotel Toral

El lugar idoneo
para su descanso

Pensamos en su mascota


En Hotel Toral sabemos que las mascotas son consideradas parte de la familia, por eso pensamos en todo para garantizarle un viaje relajante con todas las comodidades tanto para usted como para su mascota.

Compartirá la estancia en su habitación con su mascota y podrá disfrutar de su compañía también en sus vacaciones (consultar precio).

¿Ha venido con su mascota al Hotel y quiere publicar su foto en esta sección? Mándenos una foto desde este cajetín:

perritaCojin
IMG-20121107-WA0002
IMG 20140624 211119
IMAG0639
cama
escaleras
hierba
sillon
viga

Quedamos


Muchas veces la distancia nos frena para quedar con alguien, amigos de la infancia, familia … En Hotel toral te damos la solución para que el hecho de vivir en localidades o provincias diferentes ya no sea un obstáculo.

Te proponemos el Hotel Toral como punto de encuentro a medio camino, de tal manera que la distancia sea más corta y así no tengamos que dejar de encontrarnos con nuestros seres queridos y amistades por un tema de “kilómetros”…

... ¿A que apetece?

Quedamos en Hotel Toral
Quedamos en Hotel Toral

Además ofrecemos un paquete de detalles para que puedas darle una sorpresa a esa persona con la que te vas a encontrar, ya sea tu pareja, familiares o amig@s …

Nos sentimos orgullosos de poder presumir de máxima discreción, teniendo siempre y en todo momento presente la protección de datos de nuestros clientes. Incluso si se prefiere se puede acceder directamente al Hotel a través del parking, tanto a la entrada como a la salida, sin necesidad de entrar y salir directamente por la calle.

¡Os esperamos!


Climatización


El Hotel Toral es conocido también por "EcoHotel" y "Hotel Oro":

En el Hotel Toral hemos apostado por el medio ambiente utilizando energías renovables tal como la GEOTERMIA, que se basa en extraer el calor contenido en el interior de la tierra mediante sondas de captación por las que circula un fluido calo portador y hacerlo llegar a la bomba de calor geotérmica.

El funcionamiento de la bomba de calor geotérmica es comparable al de un refrigerador o al de un sistema de climatización corriente. Al llegar el calor a la bomba se aumentará mediante un proceso de compresión. Con el calor resultante se calienta el agua sanitaria que se almacenará en acumuladores y climatizar mediante suelo radiante o fan-coil.

Al tratarse de una bomba de calor, su ciclo de trabajo es reversible, pudiendo funcionar en modo frío y así refrescar el hotel mediante suelo radiante o fan-coils.

Para el abastecimiento del Hotel Toral fue necesario realizar cuatro sondeos, cada uno de 180 metros de profundidad, para la captación del calor de la tierra y transformarlo en energía geotérmica y así ser capaz de suministrar al hotel de agua caliente sanitaria, calefacción y climatización.

tuberias-suelo-radiante
haciendo-sondeos-de-180-metros
agujero-de-180-metros
Sala de máquinas
Sala de máquinas
Sala de máquinas

Guía turístico


Disponemos de un guía turístico licenciado en Historia que les puede acompañar, y así sacar el máximo partido a sus visitas.

Nuestro guía, tomando como centro nuestro hotel, les podrá llevar por la Ruta Enológica y Gastronómica (Mesón La Venta -conocido por sus tapas y sus buenos vinos-, Valdepeñas, Manzanares, La Solana, Membrilla…), la Ruta Ecológica (Parques Naturales de Las Tablas de Daimiel, las Lagunas de Ruidera y el Parque Natural de Despeñaperros en plena Sierra Morena…), la Ruta Histórica y Cultural (Ruta del Quijote, corral de comedias de Almagro, Palacio de D. Álvaro de Bazán en el Viso del Marqués, San Carlos del Valle y Villanueva de los Infantes, Castillo de Calatrava, Plaza de Toros cuadrada en el Santuario de Nuestra Patrona, fraguas auténticas de navajas artesanas …), y más lugares de interés ...

Guía turístico Hotel Toral

En la propia Santa Cruz de Mudela les podrá enseñar varios monumentos de importancia, tales como la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, la Capilla de san José, las Ermitas de San Sebastián y de San Roque, el Convento de las Concepcionistas, fachadas de casas representativas (como las de la casa de la familia Fontes, casa de la Inquisición o casa de Mº del Rosario Laguna), Las Virtudes (tanto su famosa plaza de toros cuadrada como el paraje natural que es en sí misma) …

Puede solicitar información también acerca de las fiestas locales, ya que coincidiendo con fechas puntuales se celebran distintos acontecimientos de interés (novilladas, romerías ... )

Para informarse sobre los servicios de nuestro guía, puede ponerse en contacto con nosotros y les facilitaríamos disponibilidad y presupuesto, o bién preguntar en la Recepción del hotel.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Hotel Toral

Mesón

Contacto

Síguenos

© 2015 Hotel Toral

Página web hecha por TresPuntoDos